E-Akdemy

Soluciones tecnológicas para la educación online 

Altos niveles de calidad educativa basada en modernas soluciones tecnológicas 

sobre nosotros

Somos una empresa privada dedicada a la formación mediante cursos on-line y cursos a distancia para particulares y empresas. Ofrecemos una plataforma novedosa y moderna totalmente on-line fomentando una educación a distancia, agradable, con altos niveles de calidad utilizando las últimas y más innovadoras soluciones formativas y que evoluciona ajustándose a los nuevos paradigmas tecnológicos del mundo. Nosotros desarrollamos cursos de formación propios, con un alto nivel de competencia profesional en las diferentes temáticas del mundo laboral. El personal docente, lo conforman profesionales del más alto nivel, todos ellos en activo dentro de importantes compañías y consultoras, que desarrollan su actividad con una larga trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.

Misión

Proporcionar oportunidades de aprendizaje accesible, innovadoras a los profesionales de habla hispana a través de un ambiente de aprendizaje en línea basada en modernas soluciones tecnológicas

Visión

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo como empresa de soluciones educativas, interactivas, flexibles, sin limitaciones geográficas y que responden a los retos de un mundo que cambia vertiginosamente.

Compromiso

En E-AKDEMY, entendemos que la educación en línea es una modalidad inclusiva, por ello nuestro primer objetivo consiste en satisfacer los requerimientos de los clientes, mediante un servicio adecuado,  confiable y de alta calidad.