E-LEARNING = E-AKDEMY

Estudia a cualquier hora, desde cualquier dedicando el tiempo que estimes necesario para cada sesión.

 

nuestra metodología

Nuestra metodología de formación e-learning pone los últimos avances en tecnología al servicio de la educación para garantizar el éxito de cada uno de nuestro participantes, garantizando un aprendizaje 100% progresivo, con contenidos estructurados (SCORM) e interactivos, así como toda una serie de recursos de motivación donde el alumno aprende practicando. En nuestra filosofía de enseñanza, el alumno se convierte en protagonista y el profesor no solo transmite los conocimientos, se asegura de que los conocimientos que recibe el alumno se adaptan a sus circunstancias y a su capacidad de aprendizaje. 

Los materiales están siempre a tu disposición. Haz el curso que más se adapte a tus necesidades, a tu ritmo, sin importar el orden en que superes las lecciones, y sin fechas límite. ¡El objetivo es aprender!

campus virtual

La tecnología de nuestro Campo Virtual es 100% responsive, por lo que se puede acceder a los contenidos desde computadoras, tablets o smartphones. Compatible con Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, Internet Explorer 10+, Microsoft Edge, iOS y Android.

Todos nuestros programas e-learning se desarrollan a través del Campus Virtual, que permite la interacción profesor-tutor y de los participantes entre sí.

Nuestra plataforma multimedia  provee recursos didácticos y contenidos audiovisuales y facilita el intercambio de conocimiento entre profesores y alumnos. Acceso completo a los contenidos del programa elegido, ejercicios prácticos y test de evaluación. A través de los diferentes canales de chat, foros y servicios de mensajería podrá contactar con otros alumnos y realizar tantas consultas a su tutor como estime necesario.

 La unidad básica de organización del Campus Virtual es el curso. Los cursos se basan en Módulos. Cada Módulo puede llevar varias unidades didácticas para generar un itinerario de formación lógico y fácil de gestionar.